Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Explorando otros territorios

¡Hola pedagog@s! Soy Isa, y esta semana sigo explorando, pero ya no sois vosotros mi objetivo, sino que me he ido fuera a ver qué me podían contar sobre el T-PACK.
Y aquí está el resultado de mi búsqueda:

canalTIC.com es un blog muy completo que nos habla sobre el uso educativo de las TIC, así que os lo recomiendo como futuros pedagogos, está genial.
Y para esta tarea en concreto, aquí tenéis la entrada que habla sobre el T-PACK. A mí, personalmente, me ha gustado mucho. La explicación queda muy clara y es bastante fácil de entender.


En segundo lugar, aquí os dejo otro enlace que habla sobre la metodología T-PACK.
Si leéis esta publicación, veréis que esta comunidad ha creado un grupo de trabajo y que, además, aporta una página web muy completa dedicada al tema. Pero OJO, está en inglés. Así que ¡a poner en práctica el idioma chicos! ;)


Espero que os haya servido de ayuda mi trabajo como exploradora. ¡Hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario