Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

Explorando por la Red

Para esta tarea me ha tocado el rol de EXPLORADORA INTERNA. Así que os tengo vigilados de cerca chicos, a currarse esos blogs.

Navegando por la Red, navegando en Internet, navegando yo los encontré… aquí están los blogs que más me han gustado esta semana:

Los ConnectingPedagogos, por ese “toque característico de humor” que siempre dan a su blog, y que nos anima las entradas cada semana. Genial “La Gazzetta del Pedagogo”, ¡seguid así chicos! http://connectingpedagogos.blogspot.com.es/2013/11/ya-en-sus-quioscos.html

Los Pedagogos Resabiaos, obviamente, por esa presentación tan currada y tan graciosa que han hecho esta semana, que me ha hecho pasar un muy buen rato :)  http://ponunpedagogoentuvida2013.blogspot.com.es/

Y, por último, pero no menos importante, PEDAGOOGLE, que he de decir que me tienen expectante cada semana, a ver con qué nos sorprenden. En este caso, tengo que destacar su original presentación, pero no me puedo quedar con las ganas de decir que, aunque la semana pasado no me tocó ser la exploradora interna, tengo que aprovechar la ocasión para darles la enhorabuena por la entrada “21 horas con YouTube”, que me dejó a-no-na-da-da, y por su trabajo en general, muy currado semana tras semana. http://pedagoogleblog.blogspot.com.es/

Ahora falta ver qué tal van las exposiciones. Ahí estaré vigilante.


¡Un beso de exploradora para todos! ;)

2 comentarios:

  1. Hola !
    Soy Manuel el explorador interno del grupo "Connecting Pedagogos·. Quería daros las gracias por ponernos en vuestro ranking y deciros que esto hace que cada semana demos más para poder mejorar. Enhorabuena también para vosotros por el esfuerzo realizado y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manu!
    Gracias por nada, vuestro blog cada semana nos sorprende,y ésta no podía ser menos. Enhorabuena, y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar