Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Navegando por la web

Hola pedagogos y pedagogas otra semana más estoy aquí, esta semana con el rol de exploradora externa. A continuación os voy a dejar unos blogs que me han servido para entender mejor qué es la autoridad y cómo está actualmente.

En primer lugar el blog de "Educación y desarrollo social" me ha ayudado a entender mejor qué es la autoridad y que pasos hay que seguir para que ésta sea posible.

http://blogluengo.blogspot.com.es/2011/08/la-autoridad-en-educacion.html


Este segundo blog "Chispas TIC y educación" me ha ayudado a ver como la introducción de las TIC está causando problemas al profesorado en las aulas, es decir, la autoridad de estos se está viendo perjudicada.

http://peremarques.blogspot.com.es/2011/03/tic-en-educacion-verdades-medias-que.html

Con estos blogs y otros más que he visitado me he dado cuenta que la opinión que tiene la gente sobre la autoridad de los profesores es diversa. Ya que muchos piensan que la autoridad sigue existiendo en las aulas, en cambio otras personas piensan que no es así que a causa de las TIC los alumnos no creen tanto a los profesores y creen más lo que encuentran en internet.


Bueno chicos/as mi trabajo como exploradora externa ha terminado, espero que las páginas os sirvan de ayuda como me han servido a mí para ampliar mi conocimiento sobre la autoridad.

Un saludo.


1 comentario: