Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

Cuéntame un cuento...


¡Hola pedagog@s! Soy Ysa, y esta semana he sido la historiadora de mi grupo, así que os contaré cómo hemos vivido esta última tarea las EstrambóTICas.

Todo empezó un jueves como otro cualquiera, cuando tras acabar con una dura semana de trabajo, Isa nos comenta la nueva tarea, añadiendo alentadora: “va a ser chunga, pero chungaa, chungaa”. Y con este optimismo comenzamos.

Seguidamente, una servidora se dispuso a contar al resto el resumen de lo que íbamos a tener que hacer, lo que despertó la histeria de nuestra estrella, Ángela. Aunque no tanta como cuando se enteró de que esto había que hacerlo en tan solo una semana.

Enseguida nos pusimos a trabajar. 




Comenzaron de nuevo las largas y tediosas mañanas en la universidad desde bien temprano; los días interminables sin ver más allá de la Facultad; el estrujarse las pocas neuronas que quedan vivas pensando en qué hacer para la presentación… en fin, el calvario de todas las semanas.
Surgían ideas, pero faltaba tiempo. El agotamiento se hacía visible.



















Llega el día del debate, y tenemos a nuestra estrella al borde de un ataque de nervios. Post it por todos lados, tochos y tochos de papeles preparados, y finalmente, llega la hora.




Se van sorteando los grupos que se enfrentarán y el papel que desempeñarán, y a las EstrambóTICas nos toca hacer de juezas (muajaja). Todas contentas, ya que aquí leyes no nos faltan. Fuimos bastante exigentes a la hora de ejercer nuestro papel (lo sentimos chicos), y acabamos siendo las más votadas :)

PD: sin olvidar a nuestra Carla, que se tomó muy en serio su papel de chica del cronómetro en los debates.





Así que, después de todo, no salió nada mal la cosa.



Una nueva tarea resuelta por las EstrambóTICas. “Qué buenas somos y qué culito tenemos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario