Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

La más cotilla del lugar

¡Hola chicos! Soy Reme, la exploradora interna de esta semana.

La verdad es que no ha sido fácil elegir porque todos los blogs tenían algo original y se notaba el esfuerzo realizado por cada uno de los miembros. Por ello, quería darle a todos y cada uno de ellos, mis felicitaciones y animaros a que cada semana sigáis sorprendiéndonos como hasta ahora.

No obstante, después de cotillear y fisgonear por cada uno de vuestros blogs, además de reproducir una y otra vez, de forma repetitiva cada uno de los vídeos, he seleccionado a dos que para mi parecer han trabajado mucho esta semana y por ello, considero que se merecen los mejores puestos en el ranking del explorador interno.

El segundo puesto y la medalla de plata de esta semana es para las Pedagogas Emergentes 2.0 por su gran trabajo y dedicación,  y por su vídeo de presentación de roles, el cual ha sido muy divertido.
Os animo a que sigáis trabajando como hasta ahora y que sigáis sorprendiéndonos cada semana un poquito más.
¡Muchas felicidades!










Y el primer puesto y la medalla de oro de la semana es para... el grupo de los PedaGoogle por su fabuloso trabajo de esta semana y por su divertido y muy original vídeo de presentación de roles en el tranvía.
Por mi parte puedo decir que me ha encantado.

Cada día os superáis, se nota a la legua vuestras ganas de trabajar, sabéis lo que debéis hacer para conseguir vuestro objetivo y está claro que estáis luchando para conseguirlo.
¡Seguid trabajando así, porque lo estáis haciendo genial chicos!

Mucho ánimo y a seguir trabajando.
¡Muchísimas felicidades a todos!

http://pedagoogleblog.blogspot.com.es/






Mi más sincera enhorabuena a los elegidos.

Un saludo y que paséis un buen puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario