Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

exploradora interna

¡Buenas compis!

Mi nombre es Desirée y aunque me he incorporado un pelín tarde al grupo, quiero dar las gracias a mis compis "las ESTRAMBOTICAS" por su recibimiento y atenciones, a las que espero responder bien e intentar dar lo mejor de mí.

Bueno, una vez hecha mi presentación, os digo, que esta semana me ha tocado desempeñar el rol de exploradora interna , por lo que he visitado todos vuestros blogs, y la verdad que he quedado bastante sorprendida por lo originales y divertidos que son,de manera que ¡te invitan a seguir leyendo!

De forma mas concreta,el que más me ha llamado la atención, sobre todo por el humor ha sido
http://www.connectingpedagogos.blogspot.com.es ,un blog que se nota que está trabajado, destacando por su humor en las presentaciones de los participantes, además de completo en información y el video de aclaración sobre las pedagogías emergentes tan gracioso.
 
Otro que me ha gustado por ser divertido ha sido el de
http://pedagogasensuexplendor.blogspot.com.es/, ¡me parece muy original! lo de las caras de las componentes en los distintos roles que van a desempeñar...¡Muy gracioso chicas!
 
Por último, pero no menos importante, me ha llamado la atención el de
http://ponunpedagogoentuvida2013.blogspot.com.es/ por su video montado con fotos de ellos, tanto en la universidad como fuera de ella (de fiesta), ya que eso demuestra que los lazos de amistad que pueden surgir en la universidad no se quedan solo aquí, y que podemos hacer verdaderas amistades para toda la vida además de lo divertidos que sois.
¡Hasta la próxima chic@s!
(por clover_1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario