Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

SECUENCIA DE ACCIONES FORMATIVAS.

Pedagogos/as, como ya habéis podido ver en el tutorial, os hemos explicado lo más detallado y claro posible, los primeros pasos en twitter y para qué sirve cada herramienta dentro del mismo.
A continuación, os exponemos una secuencia de acciones formativas para que vosotros mismos, pongáis en práctica lo explicado en el tutorial.
1.      Os haréis una cuenta de twitter.

2.      Una vez os registréis y seáis usuarios de twitter, escribiréis vuestro primer tweet, que deberá estar relacionado con educación, y más concretamente con pedagogía, etiquetando ese tweet con un hashtag (ya explicado en el tutorial).

3.      El siguiente paso que debéis hacer, es comenzar a seguir, pero no a amigos ni conocidos, sino usuarios de twitter relacionados con la educación y ahí va un ejemplo: @ministeriodeeducacion.

4.      Deberéis retwittear como mínimo una noticia interesante sobre educación (recortes, huelgas, becas, sobre la universidad, etc.)

5.      Además de retwittear noticias, deberéis contestar al menos a un usuario que haya publicado algo con respecto a la educación.


6.      Deberéis conseguir como mínimo 5 usuarios relacionados con la educación, que os sigan. Para ello, tendréis que publicar más de un tweet, retwitter a varios, haceros conocer.


Estas serían nuestras acciones formativas acerca de twitter.
Esperamos que las pongáis en práctica ;)

Saludos pedagogos. ¡Hasta mas ver!

Firmado:  Las estrellas.

1 comentario:

  1. Muy bien, solo una cosa, os aconsejo que cambiéis el tipo de letra, a veces cuesta entender lo que se pone..

    ResponderEliminar