Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

¡Hola pedagogos y pedagogas!

Soy Ángela, la facilitadora de esta semana, y como siempre aquí estamos para daros a conocer los roles que cada miembro de este grupo desempeñaremos esta semana con la práctica tres.
Como cada semana intentamos hacer de esta entrada algo divertido y original y por supuesto esta semana no podía ser menos.

En primer lugar os presentaremos a Mª José, nuestra exploradora externa que no ha dudado en tirarse de un paracaídas para poder adentrarse en cualquier lugar con el objetivo de explorar y conocer nuevas cosas sobre las TIC.

Como todos sabéis el papel de estrella es muuuuuuuuuuuuuuuuy complicado y tanto darle al coco está empezando a pasarle factura a Lorena y Desi.


Reflexionar, pensar, reflexionar, pensar, reflexionar, pensar...esta labor está haciendo que Soraya se esté replanteando su vida en este duro mundo con su papel de pensadora.


Aaaaaaaaaay cuanto documento y página web, osino que se lo digan a Carla, la documentalista de esta semana.

Nuestra historiadora Reme se está tomando enserio lo de recoger muchas fotos para luego poder evidenciar todas nuestras horas de trabajo.

Aquí tenemos a Isa, nuestra exploradora interna que se encargará de teneros a todos muuuuuuuy vigiladitos para que no hagáis cosas malas muahahahahahaha

Y por último yo, la facilitadora que me encargaré de que a nuestro blog no le falte de nada durante estos días aunque para ello me tenga que pegar más de un madrugón.


















Bueno chicos mi labor de presentar a estas chicas tan fabulosas ya ha terminado por hoy, esperamos que nuestra presentación sea de vuestro agrado. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario