Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

EXPLORADORA INTERNA, SIEMPRE ALERTA

BUENOS DÍAS PEDAGOGOS.

Soy Soraya, la exploradora interna de esta semana, y he visto un gran avance en los blogs con respecto a la semana anterior. Parece que ya manejamos mejor nuestros blogs y le ponemos un punto de creatividad a nuestras entradas. 

No voy a hacer un "ranking" de las mejores entradas de esta semana, una porque está muy visto, y otra porque luego no quiero piques ni favoritismos : )

Nombraré a un blog que ha presentado la herramienta de "youtube". Lo han hecho de una forma divertida, dibujando los pasos que hay que seguir para su funcionamiento. Este grupo es... " PEDAGOOGLE". Para más información consulte con http://pedagoogleblog.blogspot.com.es/

Otro vídeo que tengo que resaltar es el de nuestras compañeras las pedagogas emergentes 2.0. Han sabido captar nuestra atención. Han hecho un vídeo de presentación de la herramienta Instagram. Además, su gran vídeo de la semana por ser divertido y creativo es el de las calcetas de la historiadora.
Seguid así chicas. 

Para terminar, diré que todos los blogs han hecho muy buenas entradas y que no por no comentarlas sean peores, y nuestro grupo os da la enhorabuena a todos por el gran esfuerzo que lleva elaborar entradas para los blogs.

Esperando ver los siguientes blogs de la clase.
¡Ánimo chic@s!


1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    Soy Leticia, la exploradora interna de Pedagoogleblog.
    Nos alegra muchísimo que os haya gustado nuestro blog y os prometemos que seguiremos trabajando duro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar