Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

@MaríaJoséHistoriadora

Comencemos con la historia de la semana. Yo, María José, la historiadora de la semana, os la voy a contar. Todo empezó una mañana bien temprano en la facultad sin saber como podríamos presentarnos esta semana, pero nuestra nueva componente Reme nos sorprendía, ¡es toda una artista dibujando!.

Más tarde nos pusimos en marcha para hacer el tutorial del Twitter, buscando información, rebuscando por Internet para poderlo hacer de la mejor manera.
Toda historia tienen algún contratiempo, el ordenador en el cual estábamos montando el tutorial murió. Nuestra preocupación iba cada vez a más, había que volver a empezar de nuevo con todo. Pero nos hemos dado cuenta que trabajando en grupo y todas unidas no hay contratiempo que pueda con nosotras.

Llegó el día en el que teníamos que grabar la presentación de Twitter ya que no había clase, las risas no faltaron y la vergüenza por parte de las estrellas tampoco.
Y aunque creíamos que nunca iba a llegar la hora de acabar con esta tarea, llegó el día. Todo estaba montado y aunque algunas cosas no hayan salido como teníamos previsto estamos contentas del trabajo realizado.

Y... Colorín Colorado, este cuento ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario